Estado
Puebla abre las puertas a Tesla y se le brindarán las condiciones necesarias
DiarioSinSecretos.com
El gobernador dejó claro que en caso de que la empresa quiera asentarse en la entidad, se le brindarán las condiciones necesarias.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes abrió las puertas del estado para que Tesla se instale en la entidad, sin embargo, mencionó que no empeñará el futuro de los poblanos y poblanas, haciendo referencia a lo ocurrido con Audi.
En rueda de prensa el gobernador mencionó que la captación de inversiones es una política pública de su gobierno y la gobernabilidad y estabilidad son de los principales rubros en los que puede aportar el estado.
Asimismo, el gobernador dejó claro que en caso de que la empresa quiera asentarse en la entidad, se le brindarán las condiciones necesarias, sin empeñar o perjudicar a las futuras generaciones, como ocurrió con la planta de Audi.
Por su parte, la secretaria de Economía Olivia Salomón dijo que por cuestiones de confidencialidad no puede adelantar nada de esta empresa, aunque dijo que son firmas que buscan una extensión de terreno sobre 500 y 800 hectáreas para su desarrollo.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPromueve Lupita Cuautle cultura del cuidado del agua en CEDAT
-
¡Hot!2 días agoTraslado masivo de internos del Altiplano a Estados Unidos
-
¡Hot!2 días agoEjército Mexicano envía tropas a capacitación especial en EUA
-
¡Hot!2 días agoComo orgulloso egresado de la BUAP, Armenta abre puertas a servicio social Universitario
-
Estado18 horas agoInhiben SSP y SEMAR distribución de más de 130 envoltorios con posible droga
-
¡Hot!2 días agoCredencial Única de Salud 2026: Todo lo que necesitas saber sobre el registro.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoImpulsa Lupita Cuautle el talento y la excelencia académica de la juventud sanandreseña
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoModerniza Lupita Cuautle el Centro Administrativo en beneficio de las y los sanandreseños

