Sin categorizar ARCHIVO
Atiende Gobernación a Silvia Castillo quien exige esclarecimiento de la muerte de su hijo Alan

Diario sin secretos.-
La titular de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia, Paulina Téllez Martínez, escuchó sus demandas y acompañó a la madre de la víctima al interior de las instalaciones del complejo Bucareli para ser atendida. Desde el 28 de febrero de 2020, esta unidad recibió y atiende a la señora Silvia.
Como parte del seguimiento, dicha unidad solicitó información a la Fiscalía General de San Luis Potosí para conocer las actuaciones procesales que guarda la carpeta de investigación, se tuvo contacto con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de esa entidad, quien proporcionó atención a la señora Silvia.
La Secretaría de Gobernación refrenda su compromiso con las víctimas de escucharlas y atenderlas desde el ámbito de sus atribuciones.

-
Estado2 días ago
Sistema DIF impulsa inclusión laboral en el Sector Privado
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tienes hasta hoy para pagar tus impuestos en Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Anuncia Armenta apoyos por 12 MDP a 2 mi productores
-
Puebla Capital1 día ago
Identifican a las víctimas de los hechos violentos de “Los Lavaderos”
-
Estado1 día ago
Encuentro de los arzobispos Víctor Sánchez y Óscar Domínguez, con Alejandro Armenta
-
Sin Límites1 día ago
Reforma Judicial amenaza al sistema de justicia
-
Estado24 horas ago
Muy observada y vigilada la elección del Poder Judicial
-
Ensalada Política5 horas ago
¡Vayamos a Votar! ; *Si va al Congreso lleve Paraguas