Estado
Asestan golpe a la banda «La Resurrección»
*Fue detenida “La Negra” distribuía droga en «tienditas».
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Mónica A. Alias “La Negra” de la banda delictiva “La resurrección” fue detenida en el Mercado Unión, por agentes policiacos, señalada por distribuir droga en “tienditas”.
La detención se dio en las inmediaciones del Mercado Unión.
“La negra” responde a las órdenes de un hombre apodado “El Jarocho”, a quien le entrega ganancias de la venta de droga cada tres días de entre 45 y 50 mil pesos, aproximadamente.
Ambas personas forman parte de la estructura criminal que dirige un hombre apodado “El Chupón”, quien se encuentra identificado dentro del atlas criminal en el estado.
-
Estado1 día ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Libre Expresión2 días agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!2 días agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
Estado22 horas agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula21 horas ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días agoAnuncia Tonatzin Fernández que 2026 será el año de los CAICS

