Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

Arzobispo dice “¡No más!” y organiza protesta religiosa contra restricciones por la pandemia

Diario sin secretos.-

Procesiones eucarísticas y Misas al aire libre fueron las dos formas elegidas por este arzobispo para denunciar las injustas restricciones a la religión durante la pandemia.

El domingo 20 de septiembre, el arzobispo de San Francisco, Salvatore J. Cordileone, realizó tres procesiones eucarísticas en respuesta a las discriminatorias restricciones de la ciudad.

Las procesiones comenzaron en las iglesias católicas San Antonio, San Patricio y Estrella del Mar. Cada uno se dirigió a la Plaza de las Naciones Unidas y concluyó en la Catedral de Santa María de la Asunción.

El arzobispo Cordileone, junto con varios sacerdotes adicionales, celebró múltiples misas al aire libre simultáneamente frente a la Catedral de Santa María de la Asunción. Asistieron aproximadamente 1500 personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La ciudad de San Francisco anunció que las casas de culto pueden albergar a 50 personas al aire libre, pero solo una persona puede orar dentro de una iglesia a la vez. La Catedral de Santa María de la Asunción tiene capacidad para 2500 personas.

Sin embargo, las tiendas minoristas, los gimnasios y otros negocios han reabierto a una capacidad mucho mayor que las casas de culto y menos restricciones.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com La Feria de Puebla 2023 refrendará el orgullo de ser poblanos, resaltó el gobernador Sergio Salomón, y expuso que su administración presente trabaja...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  La Rectora Lilia Cedillo Ramírez entregó un apoyo económico a Anayeli Díaz Martínez, estudiante de la Preparatoria Urbana Enrique Cabrera...

Estado

Diariosinsecretos.com.- La empresa AUDI, notificó que partir de este lunes 26 de abril, se restablece el servicio gratuito de peaje de caseta  Amozoc-Perote, únicamente...

Nacional

Diariosinsecretos.com.- Don Maximino Antonio Piedad, inventó una estufa solar a partir de materiales reciclados, es originario de Amatitla Santiago en Tamazunchale, San Luis Potosí...