Diario sin secretos.-
Procesiones eucarísticas y Misas al aire libre fueron las dos formas elegidas por este arzobispo para denunciar las injustas restricciones a la religión durante la pandemia.
El domingo 20 de septiembre, el arzobispo de San Francisco, Salvatore J. Cordileone, realizó tres procesiones eucarísticas en respuesta a las discriminatorias restricciones de la ciudad.
Las procesiones comenzaron en las iglesias católicas San Antonio, San Patricio y Estrella del Mar. Cada uno se dirigió a la Plaza de las Naciones Unidas y concluyó en la Catedral de Santa María de la Asunción.
El arzobispo Cordileone, junto con varios sacerdotes adicionales, celebró múltiples misas al aire libre simultáneamente frente a la Catedral de Santa María de la Asunción. Asistieron aproximadamente 1500 personas.
La ciudad de San Francisco anunció que las casas de culto pueden albergar a 50 personas al aire libre, pero solo una persona puede orar dentro de una iglesia a la vez. La Catedral de Santa María de la Asunción tiene capacidad para 2500 personas.
Sin embargo, las tiendas minoristas, los gimnasios y otros negocios han reabierto a una capacidad mucho mayor que las casas de culto y menos restricciones.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.