Estado
Armenta se reunirá con los dirigentes de los partidos políticos
Sin Secretos/ Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Tras externar su felicitación a Mario Riestra Piña, como nuevo dirigente del Partido Acción Nacional, en lo que consideró como resultado de un proceso democrático, el gobernador Alejandro Armenta Mier, anunció que en los próximos días invitará a todos los representantes de los partidos políticos en un acercamiento institucional, respetuoso y apegado a la legalidad.
En su primera conferencia “mañanera” como gobernador, Alejandro Armenta, giró instrucciones a su secretario de Gobernación, José Luis García Parra, para envíar carta a cada uno de los presidentes de los partidos políticos locales, haciéndoles la invitación a cada uno para establecer una fecha de diálogo por separado.
El objetivo dijo que en su gobierno habrá apertura a dialogar con todos, y eso implicará escuchar las voces de los diferentes partidos políticos,
“Yo soy de MORENA, pero extiendo mis brazos a todos los partidos políticos, y lo importante es sumar en favor de Puebla, bienvenidas las propuestas.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

