ARMENTA
Armenta habla el idioma del deporte que es el de la disciplina y compromiso: “La Bonita” Sánchez
Puebla, Puebla 5 de abril de 2024
“Sólo quien habla el mismo idioma puede entendernos, pero especialmente apoyar una actividad fundamental como el deporte y Alejandro Armenta es esa persona, por eso apoyamos en todo y con todo al candidato a gobernador de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México), porque es un promotor nato de las actividades físicas”, aseguró Gaby «La Bonita» Sánchez, campeona boxeadora.
Acompañada de José Ramón Enríquez, coordinador de la zona metropolitana ; de Mario Ríncon coordinador de seguimiento político; de Claudia Hernandez, coordinadora de comunicación política territorial; y de las candidatas y candidato a diputaciones locales Grace Palomares, Norma Pimentel, Arianna Xel Hernández y Jimmy Natale; la campeona refrendó que como lo ha mencionado el candidato a gobernador Alejandro Armenta “un joven involucrado en el deporte o la cultura es un delincuente menos para la sociedad, porque el deporte además de fortalecer el cuerpo también fortalece el espíritu y mejora significativamente la salud mental”.
En rueda de prensa, la reconocida boxeadora, abundó que el deporte también permite combatir enfermedades crónico-degenerativas “además de generar endorfinas, que aumentan la felicidad, en suma, el deporte es una pasión, es una disciplina que nos vuelve competitivos, como nuestro candidato Alejandro Armenta, forja el carácter, nos compromete y permite alcanzar nuestros sueños, todas estas características las vemos en él y por eso tiene todo nuestro apoyo”.
José Ramón Enríquez, coordinador de la zona metropolitana
-
Congreso24 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado1 día agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Libre Expresión2 días agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado2 días agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones2 días agoLa verdad se defiende
-
Opinión1 día agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron



