Atlixco
Ariadna Ayala, promotora del desarrollo integral de Atlixco
Ciudad de Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco Ariadna Ayala, realizó diversas actividades el pasado fin de semana para impulsar el desarrollo integral del municipio a través de acciones encaminadas al turismo, rescate de espacios públicos, actividades artísticas y culturales e impulso al deporte.
El día viernes participó en la presentación del libro: “La migración en el municipio de Atlixco, Puebla”, junto a los investigadores de la BUAP: Dr. Gustavo López Ángel, Dr. Juan Antonio Mújica García y el Director de esta investigación Dr. Alex Munguía Salazar, en donde intercambiaron puntos de vista referente a este tema trascendente para el municipio.

El sábado por la mañana dio banderazo a la obra de iluminación de la ermita del Cerro de San Miguel, para embellecer este emblemático atractivo turístico y punto de encuentro para los atlixquenses, esta obra suma a otras ya realizadas en esta administración como es la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y el empedrado de Circunvalación Tlaloc, la colocación de luminarias, bancas, la apertura del museo del Atlixcayotl y la rehabilitación de la plazuela de la danza hecha por el Gobierno del estado, anunció próximamente la obra del mirador de cristal.
Por la tarde del sábado recibió al histrión Mario Iván Martínez en el ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco, en donde cientos de visitantes y atlixquenses se deleitaron con las historias en voz de este gran actor, que tiene como objetivo fomentar la lectura y al mismo tiempo atraer turismo al municipio. Después del evento se trasladó a la cancha recién rehabilitada de la Unidad Deportiva Norte para dar inició al 1er torneo de la Liga municipal de Futbol rápido con la intención de que jóvenes se mantengan ocupados en el deporte y se alejen de vicios.
-
Estado2 días ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Estado1 día agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
Libre Expresión2 días agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
San Andres Cholula1 día ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
Sn Andrés Cholula2 días ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoCompromiso del gobierno de Puebla rescatar 200 mil hectáreas del campo en 2026
-
Estado1 día agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta

