Sin Secretos | Angélica García
Aquino, delegado de Infraestructura; Artemisa, Secretaria de Bienestar;
Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Los nombramiento de Javier Aquino Limón, como secretario de Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo; y la de Laura Artemisa, como secretaria de Bienestar Estatal, exhibe a los políticos mentirosos que por cualquier acontecimiento quieren descalificar al mandatario estatal o a la mandataria de la nación.
Tanto Aquino como Artemisa, forman parte de la estrategia nacional y estatal, para afianzar el proyecto de la 4T para la entidad poblana en los próximos años que en próximos procesos electorales será clave.
Los nombramientos reflejan en los hechos que no son resultado del capricho u ocurrencia del gobernador, sino que son resultado de una política que atienda cada vez mejor las necesidades de los poblanos en las diferentes regiones de la entidad.

Javier Aquino, es un político experimentado y conoce el estado; y Artemisa, no es una improvisada, tiene amplia trayectoria académica y en el servicio púbico. Como presidenta del Congreso el Estado, entrega buenas cuentas, lo que ha generado envidias de políticos mediocres que la ven con recelo, y que promueven campañas de lodo en su contra.
-
¡Hot!2 días ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!1 día agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoNarcocorridos, fuera de espectáculos en Puebla. ¿Estás de acuerdo?
-
Libre Expresión1 día agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
¡Hot!1 día agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
Estado1 día ago“Cero tolerancia al crimen”, reiteró Alejandro Armenta
-
Estado1 día agoEmpresas mineras se suman a estrategia de seguridad


