Atlixco
Apoyaremos a que Atlixco sea potencia agrícola para apoyar el arraigo: Armenta
Martes 23 de abril de 2024
DiarioSinSecretos
En el municipio mágico de Atlixco, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta se comprometió a convertirla en una «potencia agrícola» que emanará de uno de los 10 Agroparques comunitarios del estado, al darle valor a los productos primarios y convertirlos en agronegocios.
Armenta informó sobre el plan de convertir la zona en el valle de la electromovilidad, «tendremos Eco parques y utilizaremos paneles solares para reducir los costos de producción agrícola y promoveremos la generación de energía limpia».
A todos los habitantes de esta región, les informó sobre uno de los programas de participación comunitaria más grande de la historia de Puebla, un programa de obra administrado por el pueblo para el pueblo, «vamos al rescate de tradiciones como la faena, el tequio y la mayordomía para fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de la población» remarcó Armenta.
En cuanto al medio ambiente, Armenta propone el rescate de rellenos sanitarios para reutilizar desechos orgánicos y reducir la contaminación ambiental, así como la implementación de programas de reciclaje para otros tipos de residuos. Además, enfatizó la necesidad de tecnificar el campo para optimizar el uso del agua y garantizar su disponibilidad para las actividades productivas, especialmente en el sector agrícola.
Armenta hizo un llamado a la participación en las próximas elecciones para apoyar a la doctora Claudia Sheinbaum y otros candidatos que impulsarán el desarrollo de Puebla en el Congreso y la Cámara de Diputados.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Estado6 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado23 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo



