Cuautlancingo
Antes fue relleno sanitario, hoy es la Unidad Deportiva San Juan
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- Cuando las autoridades sanitarias permitan la apertura de los espacios deportivos, las cuales hasta el momento se encuentran cerrados por la pandemia de COVID19, las familias contarán con un espacio público para el sano deporte y entretenimiento como la Unidad Deportiva San Juan, que antes fue un relleno sanitario.
Tras un recorrido con las medidas sanitarias necesarias, la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, constató los avances de la Obra de Remodelación de la Unidad Deportiva San Juan, quien informó que con una inversión superior a los 800 mil pesos, la Unidad Deportiva, ubicada en la avenida México–Puebla, a un costado del Periférico, se llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación en sanitarios, canchas de uso múltiple, en el campo de futbol soccer, el campo de béisbol, además de las mejoras en el área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre y la construcción de vestidores.
«Después de ser un relleno sanitario, hoy es un lugar que impulsará al deporte, porque las personas necesitan ejercitarse, cuando las autoridades sanitarias permitan la apertura de los espacios deportivos, las cuales hasta el momento se encuentran cerrados por la pandemia COVID19, las familias contarán con un espacio público digno, donde podrán desarrollar actividades físicas, deportivas, recreativas, además ayudará a consolidar un entorno social más saludable y una mejor calidad de vida”, señaló la Presidenta Municipal.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!19 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Andrés Cholula2 días agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado1 día agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
Cuautlancingo2 días agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

