Ciudad de México.- Con un apretón de manos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió a su homólogo norteamericano Joe Biden, en el aeropuerto Felipe Ángeles -AIFA- y ambos caminaron hasta llegar a la “Bestia” el vehículo blindado del mandatario norteamericano, y de ahí al hotel Polanco, seguidos de un convoy de 22 autos y bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Joe Biden, Andrés Manuel López Obrador; abordarán este lunes una reunión bilateral en la que hablarán sobre inmigración irregular, tráfico de fentanilo y cadenas de suministro. Por la tarde, se sumará el Primer Ministro Canadiense Justin Trudeau, informó la Casa Blanca.
La Cumbre de Líderes de Norteamérica – llamada como los “Tres Amigos”, se celebrará el martes con la participación de Biden, Trudo y AMLO, se tratarán temas de seguridad, economía y asuntos internacionales.
La última vez que se reunieron Biden, López Obrador y Trudeau fue en 2021 en la Casa Blanca, en el gobierno de Donald Trump – 2017-2021- pero no hubo la autodenominada cumbre de los “Tres Amigos”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.