Nacional
AMLO pedirá a legisladores no meter mano en el proceso interno de MORENA
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje a quienes se están metiendo con el proceso de elección interna de MORENA, y afirmó que su gobierno se mantendrá al margen de cualquier elección constitucional o de institutos políticos.
El mandatario dijo que lo que acaba a los gobiernos es la ambición y que en caso de que sus funcionarios quieran participar en un proceso de elección tendrán que renunciar.
El mandatario comentó que se reunirá con Senadores y Diputados y aprovechará para entregarles a los legisladores de su Partido Morena una carta con su posición al respecto.
Dijo que se luchó muchos años porque el gobierno no se usará a favor de algún partido, » Sufrimos mucho en el pasado por ello, nos hicieron daño, porque las elecciones no eran transparentes ni democráticas nosotros no podemos ser igual» , acotó.

-
Libre Expresión2 días ago
León XIV, de rodillas a los pies de la Virgen del Buen Consejo
-
Deportes2 días ago
Milan Remonta Con Doblete de Santi Gimenez
-
Sn Pedro Cholula17 horas ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado17 horas ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Estado10 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
Sin categorizar ARCHIVO13 horas ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
BUAP10 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería