Nacional
AMLO pedirá a legisladores no meter mano en el proceso interno de MORENA
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje a quienes se están metiendo con el proceso de elección interna de MORENA, y afirmó que su gobierno se mantendrá al margen de cualquier elección constitucional o de institutos políticos.
El mandatario dijo que lo que acaba a los gobiernos es la ambición y que en caso de que sus funcionarios quieran participar en un proceso de elección tendrán que renunciar.
El mandatario comentó que se reunirá con Senadores y Diputados y aprovechará para entregarles a los legisladores de su Partido Morena una carta con su posición al respecto.
Dijo que se luchó muchos años porque el gobierno no se usará a favor de algún partido, » Sufrimos mucho en el pasado por ello, nos hicieron daño, porque las elecciones no eran transparentes ni democráticas nosotros no podemos ser igual» , acotó.
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandreseña, mejor equipada y capacitada para combatir delincuencia
-
Estado2 días ago«Los grupos delictivos más peligrosos son los delincuentes disfrazados de políticos»: Armenta
-
¡Hot!1 día agoCrean Comité de Ética y Conducta del gobierno cholulteca
-
¡Hot!2 días agoUn triunfo más de la BUAP, pasante logra premio a la excelencia académica 2025
-
Estado1 día agoOperativo especial de regreso de connacionales a Puebla
-
Estado1 día agoProyectos productivos cambian vidas de mujeres emprendedoras
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCultura en prevención de incendios promueven en San Pedro Cholula
-
Estado17 horas agoCeposami, rostro humano esperanza para 5 mil familias

