Nacional
AMLO: «No se dará dinero a la organización que maneja los CENDIS»
Diario Sin Secretos
El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el gobierno federal no entregará directamente los recursos a la organización que maneja los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) vinculada con el Partido del Trabajo (PT)
Al respecto, dijo: “Esa organización estaba muy cercana, sigue estando muy cercana a nosotros. Bueno, aun siendo tan cercana ya no se van a entregar los fondos a la organización… y en el caso de las estancias infantiles es la Secretaría de Bienestar la encargada para eso”.
Explicó que los mismos que impulsaron lo de las guarderías subrogada del seguro, impulsa lo de las estancias infantiles, por lo cual no hay los recursos para dárselos directamente.
Dijo que los Cendis son establecimientos particulares, por lo que depende de los padres de familia si continúan abiertos o en su caso cxerrarlos, pero el dinero se entregará a la gente y no a la estancia.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Libre Expresión1 día agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo1 día agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
San Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
¡Hot!2 días agoFENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
-
Estado2 días agoVacaciones seguras; se esperan 950 mil visitantes a Puebla
-
San Pedro Cholula16 horas agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días ago“Cumpliremos con la ley” dijo el gobernador Armenta respecto al cablebus



