Internacional
AMLO envía carta de felicitación por su triunfo a Biden
Diariosinsecretos.com/ 15 de dic. de 2020.- El presidente López Obrador dio a conocer que envió desde anoche una carta a Joe Biden esto después de un día ser declarado presidente electo de EU por el Colegio Electoral.
El mandatario dijó que: “Por la noche envié una carta al señor Biden, presidente electo de los Estados Unidos de América”, compartió Andrés Manuel y leyó: “Estimado señor Biden, escribo este texto para felicitarlo por el triunfo que le otorgó el pueblo y que le ha refrendo las autoridades electorales de Estados Unidos de América; como usted recordara nos conocimos hace cerca de 9 años y desde entonces le expresé de manera personal y en una carta el ideal del transformar a México y el propósito de desterrar la corrupción política, causa principal de la violencia que padecemos”.
“Tenemos la certeza de que con usted en la presidencia de Estados Unidos será posible seguir aplicando los principios básicas de política exterior establecidos en nuestra Constitución, en especial el de no intervención y autodeterminación de los pueblos”.
El triunfo dado a conocer por el Colegio Electoral es con 302 votos para Joe Biden, cabe recordar que Biden fue vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama.
-
Libre Expresión15 horas agoNoche de terror en la #CapitalImparable de Pepe Chedraui
-
Estado14 horas agoPolicía Estatal detuvo a los presuntos agresores del atentado en el bar “Sala Despecho”
-
¡Hot!1 día agoAlerta Puebla: Menores preparan la comida, familia fallece intoxicada
-
¡Hot!1 día agoSan Andrés Cholula celebra el amor: 45 parejas formalizan su unión en bodas gratuitas
-
BUAP2 días agoLa investigadora de la BUAP María Elena Hernández recibió reconocimiento por su trayectoria
-
¡Hot!1 día agoEE. UU. autoriza a gigantes petroleros reanudar operaciones en Venezuela
-
¡Hot!2 días agoHotel era usado como centro de distribución de droga
-
¡Hot!1 día agoLanzan campaña “Si tomas no manejes” en San Pedro Cholula

