Sin Secretos | Angélica García
Alejandro Armenta, sin caretas

Sin Secretos/ Angélica García Muñoz
Alejandro Armenta, no le cuesta trabajo realizar actividades recreativas, deportivas y/ o de convivencia, con la gente, o bien estar atrás de una computadora en su clase de Doctorado o vestirse de impecable traje para ir al Senado de la República.
Buen hijo cercano a su padre Don Rafael, buen esposo de Cecilia, amoroso padre con sus hijos Ceci, Cristi y Alex.
Los poblanos lo ven vestir de manera casual haciendo deporte, o pasear a su inseparable perro Tommy labrador, o encabezando campañas del cuidado del medio ambiente o ser defensor de las riquezas naturales, como el litio y petróleo.
Tal vez lo que más cercano lo define, lo logró plasmar el Gobernador Sergio Salomón, en su discurso, que en su calidad de consejero de Morena , vertió sobre el candidato a gobernador morenista por Puebla .»Hombre que une a los poblanos en sus convicciones y amor por Puebla, de lucha y convicción emanado del pueblo».
Alejandro Armenta , es el político que genera buen ambiente, porque es directo y transparente, da confianza, habla con sinceridad y sobre todo tiene lo que los poblanos necesitan, un hombre honesto, y con voluntad de trabajar por el bien de la sociedad.
Es político que promueve el humanismo y de rescate a los pueblos indígenas. Su perfil es de un triunfador y a la gente sentirse segura.
La sociedad rechaza la improvización y quiere un gobernante que le de certeza, y este es Alejandro Armenta.
A unas horas de recibir la ratificación de la candidatura para gobernador por Morena, lo vimos en una rodada motociclista, por el Centro Histórico, y algunos de sus barrios, hasta el cerro de Loreto y Guadalupe.
Alejandro Armenta compartió en su cuenta de facebook
¡Qué gran rodada la de este domingo!
Acompañados de buena música, me lancé en moto con mis amigas y amigos bikers por unas cemitas del Carmen, unas chalupitas en el Barrio del Alto y concluimos la rodada en los Fuertes de Loreto.
¡Gran cierre de semana!

-
Nacional2 días ago
Agresiones a Fuerzas Armadas en Michoacán y Baja California dejan seis presuntos delincuentes abatidos
-
Nacional2 días ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional2 días ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Nacional2 días ago
Sheinbaum: Trump plantea propuestas inaceptables
-
Estado2 días ago
Universidad de la Salud se descentraliza
-
Religión2 días ago
Un día antes del cónclave, se destruyó el anillo y sello papal de Francisco
-
Nacional2 días ago
Detienen en Culiacán a Jesús “N”, alias “Chuy”, integrante del Cártel de Sinaloa con orden de extradición a EE.UU.
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
El Cónclave Papal en Cuenta Regresiva: La Iglesia Busca Pastor en Tiempos de Desafío