Puebla Capital
Alcaldesa Karina Pérez Popoca fortalece trabajo con sector empresarial
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, encabezó el primer encuentro con empresarias y empresarios de San Andrés Cholula “Alianzas por la Igualdad” que tuvo lugar en el Hotel Villas.
Ante empresarios, empresarias y hoteleros del municipio, la edil sanandreseña destacó la necesidad de tener un desarrollo económico y social equitativa en todas las zonas de San Andrés Cholula, ya que actualmente, aunque hay buenos índices de progreso, no es parejo, por lo que se requieren las políticas públicas adecuadas para conseguirlo.
De igual forma, Karina Pérez Popoca aseguró que la mujer debe tener un empoderamiento en todos los ámbitos, y el sector empresarial es fundamental para lograr este objetivo, pues con oportunidades académicas, profesionales y laborales se pueden desarrollar satisfactoriamente.
Explicó que las mujeres son los corazones de los hogares, y que en la sociedad actual es necesario que los hombres y las mujeres crezcan por igual porque son los encargados de criar y fomentar a los futuros ciudadanos que tomarán las riendas del municipio, estado y país.
En este sentido, recordó que en San Andrés Cholula se creó el Centro de Formación Política y Económica de las Mujeres precisamente con este objetivo, de ir rompiendo las barreras de género que por años han existido.
Dirigiéndose a los empresarios sanandreseños, la mandataria municipal afirmó que en San Andrés Cholula están las condiciones para invertir y buscar ese crecimiento económico y humano que desde el gobierno se busca.
Karina Pérez Popoca se mostró satisfecha por el acercamiento que ha tenido con el sector empresarial en estos diez meses y medio de administración, pues ha visto que sí les preocupa el municipio, por lo que exhortó a todo este grupo a trabajar de la mano para resolver los retos que hay y conseguir el bienestar de la población.


-
Estado16 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado1 día agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula1 día agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso21 horas agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Congreso2 días agoAvala Congreso reformas a la Constitución federal en materia de límite a jubilaciones y pensiones



