Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Alcaldesa Karina Pérez Popoca fortalece trabajo con sector empresarial

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, encabezó el primer encuentro con empresarias y empresarios de San Andrés Cholula “Alianzas por la Igualdad” que tuvo lugar en el Hotel Villas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante empresarios, empresarias y hoteleros del municipio, la edil sanandreseña destacó la necesidad de tener un desarrollo económico y social equitativa en todas las zonas de San Andrés Cholula, ya que actualmente, aunque hay buenos índices de progreso, no es parejo, por lo que se requieren las políticas públicas adecuadas para conseguirlo.

De igual forma, Karina Pérez Popoca aseguró que la mujer debe tener un empoderamiento en todos los ámbitos, y el sector empresarial es fundamental para lograr este objetivo, pues con oportunidades académicas, profesionales y laborales se pueden desarrollar satisfactoriamente.

Explicó que las mujeres son los corazones de los hogares, y que en la sociedad actual es necesario que los hombres y las mujeres crezcan por igual porque son los encargados de criar y fomentar a los futuros ciudadanos que tomarán las riendas del municipio, estado y país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este sentido, recordó que en San Andrés Cholula se creó el Centro de Formación Política y Económica de las Mujeres precisamente con este objetivo, de ir rompiendo las barreras de género que por años han existido.

Dirigiéndose a los empresarios sanandreseños, la mandataria municipal afirmó que en San Andrés Cholula están las condiciones para invertir y buscar ese crecimiento económico y humano que desde el gobierno se busca.

Karina Pérez Popoca se mostró satisfecha por el acercamiento que ha tenido con el sector empresarial en estos diez meses y medio de administración, pues ha visto que sí les preocupa el municipio, por lo que exhortó a todo este grupo a trabajar de la mano para resolver los retos que hay y conseguir el bienestar de la población.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...