Puebla Capital
Alcalde Antonio Teutli dice que acatará la sanción que le sea impuesta por asistir a acto político de Barbosa
Diariosinsecretos.com
El alcalde Antonio Teutli, dijo que aceptará la sanción que le sea impuesta por violar la Ley Electoral al estar presente junto con otros 12 funcionarios de su gobierno en él evento político del entonces candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, el pasado 9 de abril, en el municipio que gobierna.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, le notificó al edil de Coronango, de la irregularidad con la que actuó, y él espera que el Congreso del Estado también sea notificado, y esperar la sanción que se determine.
El alcalde negó que su gobierno haya desviado recursos materiales o económicos, o se haya pedido al personal municipal que se asistiera al evento. Indicó que él a título personal estuvo presente.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Libre Expresión1 día agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo1 día agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
San Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
¡Hot!2 días agoFENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
-
Estado2 días agoVacaciones seguras; se esperan 950 mil visitantes a Puebla
-
San Pedro Cholula16 horas agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días ago“Cumpliremos con la ley” dijo el gobernador Armenta respecto al cablebus



