Puebla Capital
Alcalde Antonio Teutli, decide llevar la fiesta en paz con la “28 de Octubre”
*El alcalde pidió al líder de los comerciantes respeto a la autoridad municipal.
*Antonio Teutli y “Simitrio” encendieron el árbol navideño del mercado ubicado en Misiones de San Francisco, donde ha sentado sus reales la organización de comerciantes.
Coronango.- El alcalde Antonio Teutli, ha decidido evitar conflictos con los vendedores de la «28 de Octubre» que han sentado sus reales en la zona habitacional Misiones de San Francisco, tanto en el mercado como en las calles.
El alcalde ha invitación del líder de los comerciantes y activista Rubén Sarabia, alias “Simitrio Tzompasquelli” acudió al mercado de Misiones de San Francisco, y ambos, encendieron el árbol navideño, como signo de buen entendimiento.
En su mensaje, el alcalde, señaló: “Nuestra intención es trabajar de manera conjunta y a través del diálogo encontrar condiciones para resolver las diferentes necesidades que hay en toda la zona de Misiones de San Francisco, sabemos que el mercado se ha mantenido con recursos propios como parte de la organización a la que pertenecen y en reconocimiento a ese trabajo de muchos años estamos en la disposición de colaborar, siempre y cuando se mantenga el respeto y el compromiso de hacer bien las cosas”.
Hasta el momento, el ayuntamiento no cuenta con el número de comerciantes que realizan sus actividades tanto en el mercado como los que se encuentran en las calles de la zona.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

