Connect with us

Puebla Capital

Alcalde Antonio Teutli, decide llevar la fiesta en paz con la “28 de Octubre”

Published

on

*El alcalde  pidió al líder de los comerciantes respeto a la autoridad municipal.

*Antonio Teutli y “Simitrio” encendieron el árbol navideño del mercado ubicado en Misiones de San Francisco, donde ha sentado sus reales la organización de comerciantes.

 

 Coronango.-   El alcalde Antonio Teutli, ha decidido evitar  conflictos con los vendedores de la “28 de Octubre” que han sentado sus reales en la zona habitacional  Misiones de San Francisco, tanto en el mercado como en las calles.

El alcalde ha invitación del líder de los comerciantes y activista Rubén Sarabia, alias “Simitrio Tzompasquelli” acudió al mercado de Misiones de San Francisco, y ambos, encendieron el árbol navideño, como signo de buen entendimiento.

 En su mensaje, el alcalde, señaló:  “Nuestra intención es trabajar de manera conjunta y a través del diálogo encontrar condiciones para resolver las diferentes necesidades que hay en toda la zona de Misiones de San Francisco, sabemos que el mercado se ha mantenido con recursos propios como parte de la organización a la que pertenecen y en reconocimiento a ese trabajo de muchos años estamos en la disposición de colaborar, siempre y cuando se mantenga el respeto y el compromiso de hacer bien las cosas”.

Hasta el momento, el ayuntamiento no cuenta con el número de comerciantes que realizan sus actividades tanto en el mercado como los que se encuentran en las calles de la zona.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido