Puebla Capital
Alberto Arriaga pedirá apoyo a Barbosa para combatir delincuencia en Cholula
Angélica Bravo / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El alcalde cholulteca Luis Alberto Arriaga Lilia, confió en que el nuevo gobernador Luis Miguiel Barbosa, atienda de manera eficaz el problema de la inseguridad pública, y señaló que por lo que toca al gobierno municipal dará toda la colaboración que se le requiera.
Indicó que en San Pedro Cholula hace faltan más policías y que se hará la solicitud para que haya más apoyo del Estado, por lo pronto anunció que en los próximos días empezarán a funcionar 6 ministerios públicos para la procuración de justicia.
Luis Alberto Arriaga, acudió al Auditorio Metropolitano, al mensaje que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dirigió a más de 5 mil invitados especiales, ytras su toma de protesta en el Congreso del Estado.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!2 días agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
Portada18 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!18 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Cuautlancingo18 horas agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
¡Hot!2 días ago🧴 El «Cóctel de Alergias» en tu Almohada: Por qué dormir con el pelo húmedo es una invitación para los ácaros
-
Sn Andrés Cholula13 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Congreso20 horas agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso



