Puebla Capital
Alberto Arriaga pedirá apoyo a Barbosa para combatir delincuencia en Cholula
Angélica Bravo / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El alcalde cholulteca Luis Alberto Arriaga Lilia, confió en que el nuevo gobernador Luis Miguiel Barbosa, atienda de manera eficaz el problema de la inseguridad pública, y señaló que por lo que toca al gobierno municipal dará toda la colaboración que se le requiera.
Indicó que en San Pedro Cholula hace faltan más policías y que se hará la solicitud para que haya más apoyo del Estado, por lo pronto anunció que en los próximos días empezarán a funcionar 6 ministerios públicos para la procuración de justicia.
Luis Alberto Arriaga, acudió al Auditorio Metropolitano, al mensaje que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dirigió a más de 5 mil invitados especiales, ytras su toma de protesta en el Congreso del Estado.
-
¡Hot!1 día agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
¡Hot!1 día agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre
-
Estado1 día agoFuerzas de Seguridad despliegan operativo en Puebla por festejos patrios
-
¡Hot!1 día agoCapturan a «El Big Boss» presunto narcomenudista que operaba en la zona de la Avenida Juárez.
-
Municipios11 horas agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia
-
¡Hot!1 día agoSigue la búsqueda de Hugo, estudiante de la BUAP; FGE activa Programa de Identificación Humana
-
¡Hot!1 día agoMil 800 federales blindan Mazatlán
-
¡Hot!1 día agoAprueba Senado que jóvenes del Servicio Militar auxilien en emergencias