foto especial
Diariosinsecretos.com
En video conferencia de esta mañana el gobernador Miguel Barbosa anunció que los afectados por el socavón podrán elegir un terreno para recuperar su vida y patrimonio , indicó que la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano dialogará con la familia para que elijan el terreno que quieran.«Que elijan el terreno ellos, el gobierno se los paga, el que quieran, no vamos a detenernos porque hay interpretaciones como si no cumplieramos, porque ya vienen los cambios, vamos a cumplir», señaló.
El Gobierno de Puebla hizo un acuerdo con la familia Sánchez Xalamihua afectados por el socavón de Juan C. Bonilla para la reposición de su casa, en donde el propio ejecutivo pagará el precio del área que escojan así como la reconstrucción de su vivienda.
«Nosotros somos serios en la palabra que otorgamos y damos cumplimiento con ella, cuando me entrevisté con la familia propietaria de la vivienda, hemos estado en ese proceso, el Ayuntamiento quedó de entregar un terreno solamente que el que da no es aceptado por la familia, porque dicen que ahora quienes un terreno sobre la carretera o pegado a una escuela», señaló.