Estado
Se les otorgará el terreno que quieran a la familia afectada por socavón : MBH
foto especial
Diariosinsecretos.com
En video conferencia de esta mañana el gobernador Miguel Barbosa anunció que los afectados por el socavón podrán elegir un terreno para recuperar su vida y patrimonio , indicó que la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano dialogará con la familia para que elijan el terreno que quieran.«Que elijan el terreno ellos, el gobierno se los paga, el que quieran, no vamos a detenernos porque hay interpretaciones como si no cumplieramos, porque ya vienen los cambios, vamos a cumplir», señaló.
El Gobierno de Puebla hizo un acuerdo con la familia Sánchez Xalamihua afectados por el socavón de Juan C. Bonilla para la reposición de su casa, en donde el propio ejecutivo pagará el precio del área que escojan así como la reconstrucción de su vivienda.
«Nosotros somos serios en la palabra que otorgamos y damos cumplimiento con ella, cuando me entrevisté con la familia propietaria de la vivienda, hemos estado en ese proceso, el Ayuntamiento quedó de entregar un terreno solamente que el que da no es aceptado por la familia, porque dicen que ahora quienes un terreno sobre la carretera o pegado a una escuela», señaló.
-
Internacional13 horas agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
BUAP2 días agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!1 día agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional2 días agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado18 horas agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado2 días agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
Estado9 horas agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.



