Sn Andrés Cholula
Administración sanandreseña se prepara para enfrentar expulsión de migrantes
Diariosinsecretos.com/Angélica García
La administración sanandreseña se prepara para enfrentar expulsión de migrantes oriundos de este municipio, La Presidenta Municipal de San Andrés Lupita Cuautle, considero necesario hacer un frente conjunto con las autoridades estatales y federales para enfrentar este problema.
La presidenta aseguro que se estarán generando propuestas para trabajar en conjunto con la federación la situación en cuanto al tema de migrantes ya que se trata de un tema no fácil de tratar.
Cabe mencionar que actualmente se tienen registrados 4000 mil migrantes de San Andrés Cholula, sin embargo existen muchos migrantes que no comparten información, así que no se tiene un dato preciso, por lo pronto se sabe que el mayor número de migrantes de San Andrés se encuentran en New York.
-
¡Hot!23 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado16 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!1 día agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
Congreso15 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula

