Estado
Las escuelas no son claustros lo que acontece no se entierra: MBH
DiarioSinSecretos.com
Respecto a los hechos violentos registrados el día de ayer en la prepa UPAEP en donde supuestamente un alumno agredió a su maestro con arma blanca en conferencia matutina el gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta pronuncio al respecto que si es parte del modelo educativo intervenir en estos catos violentos y le pidió al secretario de educación publica entrar en contacto para ofrecer apoyo a la institución educativa donde ocurrieron estos hechos porque es el dialogo que se debe encausar para dar solución a este tipo de conflictos que afectan a la población en general.
No es por intromisión es por que quiero decirle a las escuelas que no son un claustro y que los hechos que ocurren ahí en las escuelas son de orden publico por que están tipificados como delitos y se tiene que aclarar las escuelas particulares todo lo encierran y lo quieren enterrar : MBH
En otros asuntos el mandatario hizo hincapié en el refuerzo de la seguridad en el municipio de Atlixco y señalo que su gobierno irá al fondo completamente para poder desmantelar organizaciones delictivas de alto impacto como, distribuidores de drogas y violadores, en respuesta es una coordinación de esfuerzos entre federación, estado y municipios.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

