Puebla Capital
¡Estudiante de Upaep cayó del quinto piso del edificio de posgrados!
*Está hospitalizado en Christus Mugerza
*Se investigan la causas del hecho
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Un estudiante de Posgrados de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) . Por motivos aún desconocidos, cayó desde la terraza – quinto piso del Edificio de Posgrados- ubicado en el Barrio de Santiago, el pasado lunes por la mañana.
Personal de seguridad de la institución intervino y el estudiante fue trasladado al hospital Christus Mugerza, y de acuerdo al comunicado el alumnos recibe la atención médica, y sus familiares fueron informados de los hechos.
“La Universidad se mantendrá al pendiente de la evolución del joven y ofrecerá toda su red de apoyo, para coadyuvar en el restablecimiento de su completo bienestar, que es nuestra máxima preocupación”, dice el comunicado. Se desconoce si la Procuraduría General del Estado, ya intervino para iniciar las investigaciones.
-
Cuautlancingo2 días agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!2 días agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
¡Hot!20 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado1 día agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Deportes20 horas agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea





