Estado
Presunto operador de “El Moi”, capturado por la SSP
DiarioSinSecretos.com
-Los agentes aseguraron aparente marihuana y cristal
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante recorridos de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Ray Clemente L., alias “El Ray”, presunto operador y primo de Moisés N., alias “El Moi”, uno de los principales distribuidores de droga en la capital.
El hombre, de 27 años, estaba en posesión de 51 dosis de aparente cristal y 36 bolsas plásticas que contenían hierba seca con las características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Según denuncias ciudadanas, “El Ray” tendría influencia en inmediaciones del mercado La Acocota, zona donde presuntamente sería distribuidor de droga.
De acuerdo a labores de inteligencia, la estructura de “El Moi” tendría una alianza delictiva con Carolina N., alias “La Patrona”.
Ambos son considerados objetivos prioritarios en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.
-
Estado5 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional5 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo3 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios12 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!7 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Sn Andrés Cholula2 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado12 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
