Sin categorizar ARCHIVO
Obra de drenaje sanitario en San Bernardino, realiza gobierno sanandreseño
San Andrés Cholula, Puebla. – La Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado dio inicio a la ampliación de la red de drenaje sanitario en la recién aperturada Calle 20 Sur en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
La instalación del drenaje se realizará con tubería de polietileno de 12 pulgadas de diámetro, tendrá una extensión de 157 metros lineales y brindará servicio a más de 224 habitantes.
La apertura de la Calle 20 Sur en San Bernardino Tlaxcalancingo se atiende luego de más de 20 años de estar realizando la petición..
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado20 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado22 horas agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS

