Diario Sin Secretos
Arropado por más de un millar de simpatizantes que lo respaldaron en su cierre de campaña, el candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, dejó en claro que nadie le va arrebatar el privilegio de seguir trabajando por el estado y sus familias, como lo ha hecho a lo largo de 27 años, y aseguró que “con la ayuda de la gente se alzará con la victoria para el próximo 2 de junio.
Acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu, hizo notar que “los poblanos están cansados del abandono de los programas sociales, de la inseguridad, de la falta de apoyo al campo, de los feminicidios, de la inseguridad en general; pero nadie me va a quitar, nadie me va a arrebatar el privilegio de seguir trabajando por mi estado”.
El candidato y simpatizantes recorrieron las calles del Centro Histórico que culminó en mitin frente a la sede del PRI municipal. Ahí, la dirigente nacional partidista Claudia Ruiz Masieu, señaló que “es la gran oportunidad de corregir el rumbo de Puebla, pues los poblanos están cansados del abandono de los programas sociales, la inseguridad y la falta de oportunidades”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.