Estado
81 mil 900 vacunas marca Pfizer llegarán a Puebla éste día: Martínez García
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Elementos de la La Secretaría de Salud acudieron a la ciudad de México para recibir por parte de la federación, 81 mil 900 dosis marca Pfizer, 61 mil será para vacunar a personas ,de 50 años y más además 21 mil 900 se utilizarán para inocular personal de salud.
En conferencia de prensa el Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que la próxima semana comenzarán a vacunar contra el OVID-19 a 560 mil personas de 50 años de acuerdo a datos proporcionados por el INEGI en el último censo del 2020.
6 MIL 700 MÉDICOS Y ENFERMERAS QUE ATIENDEN EN ÁREAS PRIVADAS AUN NO HAY FECHA PARA SU VACUNA
Los médicos enfermeras, camilleros y personal que acompaña en el día a día en la consulta privada, aún no hay fecha para que sean inmunizados contra coronavirus informó Martínez García, que espera la federación mande más biológico para poder vacunar a ese sector que se estima llega a los 6 mil 700 personas.
Precisó que hasta el momento existen mil 500 personas de hospitales públicos y privados que atienden pacientes COVID que ya tienen sus 2 dosis completas de vacunación.
411 MIL 87 PERSONAS DE LA TERCERA EDAD RECIBIERON SU PRIMERA DOSIS
En tanto que personas de 60 años y más que ya han recibido la primera dosis ya son 411 mil 87 y 246 mil 648 ya tienen la segunda dosis de las diferentes marcas de vacunas.
146 MIL MAESTROS SERÁN VACUNADOS
Por otra parte Martínez García dió a conocer que el próximo miércoles llegará a Puebla un nuevo representante federal que va a llevar toda la logística de la vacunación para los maestros, y se reunirá con el Secretario de Educación Melitón Lozano.
Serán vacunados 146 mil maestros y personal de educación, aunque todavía está pendiente el embarque del biótico.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!9 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
¡Hot!12 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro

