Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

81 mil 900 vacunas marca Pfizer llegarán a Puebla éste día: Martínez García

Diariosinsecretos.com

 

Puebla,Pue.- Elementos de la  La Secretaría de Salud acudieron  a la ciudad de México para recibir por parte de la federación, 81 mil 900 dosis  marca Pfizer,   61 mil   será para vacunar a personas ,de 50 años y más  además  21 mil 900  se utilizarán para  inocular personal de salud.

En conferencia de prensa el Secretario de Salud José Antonio Martínez García,  informó que la próxima semana comenzarán a vacunar contra el OVID-19   a  560 mil personas de 50 años de acuerdo a datos   proporcionados  por el INEGI en el último censo del 2020.

6 MIL 700 MÉDICOS Y ENFERMERAS QUE ATIENDEN EN ÁREAS PRIVADAS AUN NO HAY FECHA PARA SU VACUNA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los médicos enfermeras, camilleros y personal que acompaña en el día a día en la consulta privada, aún no hay fecha para que sean inmunizados contra coronavirus informó Martínez García, que espera  la federación mande más biológico para poder vacunar a ese sector que se estima llega a los  6 mil 700 personas.

Precisó que hasta el momento existen mil 500 personas de hospitales públicos y privados que atienden pacientes COVID que ya tienen sus 2 dosis completas de vacunación.

411 MIL 87 PERSONAS DE LA TERCERA EDAD  RECIBIERON SU PRIMERA DOSIS

En tanto que  personas de 60 años y más que ya han recibido la primera dosis ya son  411 mil 87  y 246 mil 648 ya tienen la segunda dosis de las diferentes marcas de vacunas.

146 MIL MAESTROS SERÁN VACUNADOS

Por otra parte Martínez García dió a conocer que el próximo miércoles  llegará a Puebla  un nuevo representante federal que va a llevar toda la logística de la vacunación para los maestros, y  se reunirá con el Secretario de Educación Melitón Lozano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Serán vacunados 146 mil  maestros y personal de educación, aunque todavía está pendiente el embarque del biótico.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...