Sn Andrés Cholula
8.5 MDP costó la primera etapa del panteón de Tonanzintla que entregó Edmundo Tlatehui
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, entregó la primera etapa del nuevo panteón Sagrado Corazón de Jesús en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.
El edil cumplió con una promesa de más de 12 años con Tonantzintla para tener su panteón, por lo que reconoció a todos los que impulsaron el proyecto que hoy es realidad.
Tlatehui destacó que se entrega un espacio para el panteón funcional y listo para ser usado de inmediato, afirmando que se trata de una primera etapa a falta de una capilla, que espera pueda realizarse posteriormente.
A su vez, pidió a los vecinos de Tonantzintla colaborar en su cuidado y mantener el panteón limpio, pues es un sitio para honrar y recordar a los seres queridos.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Miguel Ángel Macip, detalló que el panteón abarca un área de más de 8 mil 400 metros cuadrados y cuenta con espacio para unas mil 300 fosas, y se ejecutó con una inversión de más de 8 millones 298 mil pesos.
A su vez, el presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla, Rubén Martínez, agradeció la entrega del panteón, aseverando que representa un proyecto de gran importancia para la comunidad.
En el evento estuvieron presentes los regidores Isidro Cuautle, Manuel Vázquez, Ángel Minutti y Juan Carlos López; y las regidoras Yvón Gutiérrez, Mercedes Morales, Iveth Hernández y Matilde Coyotl.
-
Libre Expresión1 día agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!23 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado19 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones1 día agoLa verdad se defiende
-
Estado12 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Estado6 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Congreso3 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
¡Hot!18 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula



