Puebla Capital
6 Presuntos “huachicoleros” capturados por policías de Coronango
Coronango.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a seis presuntos ladrones de hidrocarburo en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.
Los hechos ocurrieron cuando al realizar un recorrido de vigilancia, se acercaron a los uniformados varios ciudadanos para reportar que había un fuerte olor a gas, por lo que los elementos se trasladaron a la calle Hermanos Serdán de dicha junta auxiliar, donde tras hacer una inspección física encontraron a seis sujetos sustrayendo gas LP de manera ilícita de una toma clandestina a una pipa.
Los detenidos responden a los nombres de Concepción “N”, José Luis “N”, Oscar “N” de 42, 31 y 26 años de edad, respectivamente, provenientes de Santa María Xonacatepec; Bernardino “N”, de 45 años de edad y Carlos “N” de 31 años ambos de la ciudad de Puebla, así como José Enrique “N” de 42 años de edad y originario de San Pedro Cholula, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
El alcalde Antonio Teutli, reiteró que el Ayuntamiento, seguirá con su compromiso en implementar las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio.
-
Estado10 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado1 día agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Sn Andrés Cholula1 día agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso15 horas agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros



