Puebla Capital
6 Presuntos “huachicoleros” capturados por policías de Coronango
Coronango.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a seis presuntos ladrones de hidrocarburo en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.
Los hechos ocurrieron cuando al realizar un recorrido de vigilancia, se acercaron a los uniformados varios ciudadanos para reportar que había un fuerte olor a gas, por lo que los elementos se trasladaron a la calle Hermanos Serdán de dicha junta auxiliar, donde tras hacer una inspección física encontraron a seis sujetos sustrayendo gas LP de manera ilícita de una toma clandestina a una pipa.
Los detenidos responden a los nombres de Concepción “N”, José Luis “N”, Oscar “N” de 42, 31 y 26 años de edad, respectivamente, provenientes de Santa María Xonacatepec; Bernardino “N”, de 45 años de edad y Carlos “N” de 31 años ambos de la ciudad de Puebla, así como José Enrique “N” de 42 años de edad y originario de San Pedro Cholula, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
El alcalde Antonio Teutli, reiteró que el Ayuntamiento, seguirá con su compromiso en implementar las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio.
-
Estado2 días agoCon cablebus habrá mayor infraestructura urbana, mejor servicio de transporte y más turismo
-
¡Hot!2 días ago
La física, impulsa a las mujeres
-
Libre Expresión13 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSe mejora movilidad en Cacalotepec; Lupita Cuautle entregó obra vial
-
Estado2 días agoPuebla, pionera en transparencia: David Colmenares
-
¡Hot!10 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Reflexiones12 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado6 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos



