Pandemia Covid-19
500 Turistas de países de América conocen atractivos de San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Guías de turismo de diferentes países de América, conocen los atractivos de mayor atracción, así como la gastronomía y artesanías, y el legado histórico, cultural y religioso de este municipio.
El Secretario de Fomento Económico Hernán Reyes Hernández, inauguró el Décimo Congreso Nacional Iberoamericano de Guías de Turismo, mismo que concluirá el 28 de este mes, y en donde los participantes se adentran en el conocimiento de las costumbres y tradiciones, como del arte culinario, luego de que San Andrés Cholula se ha convertido en referente para el fomento de la industria sin chimeneas.
El evento se realiza en coordinación con el ayuntamiento de San Pedro Cholula y el Cdestaca la participación de la Comisión de Fomento Económico a cargo del regidor Julián Rodríguez.
En el evento se contó con la presencia de funcionarios del gobierno estatal, así como de organismos publicos y privados interesados en la promoción del turismo de Puebla.


-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado20 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

