Pandemia Covid-19
500 Turistas de países de América conocen atractivos de San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Guías de turismo de diferentes países de América, conocen los atractivos de mayor atracción, así como la gastronomía y artesanías, y el legado histórico, cultural y religioso de este municipio.
El Secretario de Fomento Económico Hernán Reyes Hernández, inauguró el Décimo Congreso Nacional Iberoamericano de Guías de Turismo, mismo que concluirá el 28 de este mes, y en donde los participantes se adentran en el conocimiento de las costumbres y tradiciones, como del arte culinario, luego de que San Andrés Cholula se ha convertido en referente para el fomento de la industria sin chimeneas.
El evento se realiza en coordinación con el ayuntamiento de San Pedro Cholula y el Cdestaca la participación de la Comisión de Fomento Económico a cargo del regidor Julián Rodríguez.
En el evento se contó con la presencia de funcionarios del gobierno estatal, así como de organismos publicos y privados interesados en la promoción del turismo de Puebla.


-
Estado2 días agoUniversidad del Deporte, impulsa el talento poblano
-
¡Hot!2 días ago«Sin cuñados ni recomendados: así se entregan las concesiones en la nueva era del transporte poblano»
-
¡Hot!2 días agoGuerra de desinformación orquestada con cuentas falsas, bots y pautas internacionales para frenar el STC: García Parra
-
¡Hot!2 días agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
-
Cuautlancingo22 horas agoTere Alfaro llevó a delegación de ancianitos a Parque Acuático
-
Municipios1 día agoComerciantes de la Central de Abasto exigen esclarecer modificaciones viales
-
Estado23 horas agoMigrantes poblanos radicados en EU atendidos por las casas «Por Amor a Puebla»
-
Portada1 día agoEn la gran Feria de Cholula, impera un ambiente sonidero
