Sin categorizar ARCHIVO
50 millones no son suficientes por el Chucky Lozano
ESPN/ Mark van Bommel, entrenador del PSV, compartió su deseo es contar con Hirving Lozano para la siguiente temporada e incluso aseguró que la institución está lista para rechazar una oferta por el mexicano de 50 millones de euros, de acuerdo a información del medio holandés De Telagraaf.
«No tomo en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O podemos decir que no a una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros? Sí, eso es posible», declaró el estratega en la pretemporada de su equipo.
El medio holandés informa que el Everton, Manchester United y Barcelona, son algunos de los equipos que habrían mostrado interés por los servicios de Hirving.
El mexicano llamó la atención de varios equipos en Europa, debido a las actuaciones que tuvo en Rusia 2018, donde empezó de buena forma con un gol ante Alemania. Posteriormente no perdió la titularidad en los tres juegos restantes que encaró la selección mexicana.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Libre Expresión1 día agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo1 día agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
San Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
¡Hot!2 días agoFENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
-
Internacional11 horas agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula20 horas agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días ago“Cumpliremos con la ley” dijo el gobernador Armenta respecto al cablebus



