Sn Pedro Cholula
30 mil asistentes acudieron al Festival Equinoccio; se reporta saldo blanco
Diario Sin Secretos / Angy Bravo
San Pedro Cholula, Pue.- Con gran afluencia y un ambiente lleno de historia, tradición y cultura, vivido por 30 mil personas durante 3 días, concluyó el Festival Equinoccio 2025, repotándose saldo blanco, lo que habla de la buena organización, y del gran respaldo del gobierno encabezado por la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Los asistentes presenciaron de danzas prehispánicas y folclóricas, así como de ceremonias, rituales, exposiciones y conciertos, dándose en gran ambiente musical.
Además, artesanos locales ofrecieron una amplia gama de productos tradicionales, promoviendo la economía y el talento cholulteca.
-
Estado1 día ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Libre Expresión1 día agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!1 día agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
¡Hot!1 día ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
Estado15 horas agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula14 horas ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoAnuncia Tonatzin Fernández que 2026 será el año de los CAICS

