W ARCHIVO Portada
EL LUNES 9, EMPIEZAN A OPERAR LAS FOTOMULTAS EN PUEBLA

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El lunes 9, comienzan a aplicarse las foto multas que capten los más de 60 radares que ya se encuentran instalados en las principales avenidas de la ciudad, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Los automovilistas que tengan foto multas en el pasado se les serán condonadas.
El costo de las infracciones será igual, sólo se ajustará de acuerdo a la inflación.
El programa comprende la instalación de 157 radares, 80 se instalarán en la Zona Metropolitana de Puebla y los 77 restantes se colocarán en vialidades del interior del estado, de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los radares se colocan previo a un análisis acerca de las vialidades más transitadas y con mayor incidencia de percances.
La empresa Intecproof es la encargada de de colocar los radares, y cuyo contrato por el servicio representa poco más de los 773 millones de pesos.
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!2 días agoCombaten incendio en cerro Zapotecas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAlcaldesa Lupita Cuautle presentó Agenda de Género 8M
-
¡Hot!1 día agoFiscalía: A Grisel, Joaquin y Emmanuel, los mataron por equivocación en la Isla de Angelópolis
-
BUAP1 día agoEgresados de prepas y bachilleratos BUAP tienen asegurado ingreso al nivel superior
-
Estado1 día agoNace el pulmón verde más ambicioso del sur-sureste
-
Estado1 día agoEstudiantes de Cecyte acudirán a ferias internacionales de ciencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoOperativo “Pasajero Seguro” en San Pedro Cholula


