Nota Roja
14 de Febrero fúnebre, ejecutan joven en la Clamatika del mirador cuelgan narcomantas
DiarioSinSecretos.com
Joven fue baleado y asesinado dentro de un bar en la colonia El Mirador, durante la celebración del Día del Amor y la Amistad.
El homicidio ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este lunes, en el establecimiento La Clamatika, que se ubica en la 24 Sur y la 29 Oriente.
Se reportó que desde afuera del establecimiento se realizaron disparos, uno de los cuales impactaron en un músico, que tocaba la tuba.
Los responsables se dieron a la fuga y el personal del establecimiento solicitó apoyo de una ambulancia privada.
Al sitio también se movilizaron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal y del SUMA, en la ambulancia 148.
Los paramédicos encontraron al hombre, de alrededor de 33 años, sin pulso por lo que comenzaron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Sin embargo, luego de varios minutos, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del varón a consecuencia de los impactos de bala, sin embargo aún las autoridades ministeriales no han confirmado la muerte.
El lugar quedó resguardado por elementos de seguridad pública y se solicitó el apoyo de agentes ministeriales para las diligencias correspondientes.
El pasado 12 de febrero un hombre de alrededor de 45 años fue asesinado a balazos dentro de un taller, en la colonia Granjas Puebla, al sur de la capital poblana.
No se ha establecido cuál fue el motivo del asesinato, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes y aparentemente la víctima era el mecánico del lugar.
Alrededor de las 17:35 horas de este sábado, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona herida de bala.
El peticionario informó que dentro de un taller en la calle 117 Oriente, había un hombre herido y los disparos los habían escuchado 10 minutos antes.
Las supuestas narcomantas fueron colgadas por algunos elementos policíacos se desconoce el motivo y su mando, hasta el momento ya se están haciendo investigaciones del supuesto; según afirmaciones de la secretaria de comunicación social.
-
¡Hot!2 días agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!2 días agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!23 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado20 horas ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado7 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado24 horas agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

