Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

14 de Febrero fúnebre, ejecutan joven en la Clamatika del mirador cuelgan narcomantas

DiarioSinSecretos.com 

Joven fue baleado y asesinado dentro de un bar en la colonia El Mirador, durante la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El homicidio ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este lunes, en el establecimiento La Clamatika, que se ubica en la 24 Sur y la 29 Oriente.

Se reportó que desde afuera del establecimiento se realizaron disparos, uno de los cuales impactaron en un músico, que tocaba la tuba.

Los responsables se dieron a la fuga y el personal del establecimiento solicitó apoyo de una ambulancia privada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al sitio también se movilizaron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal y del SUMA, en la ambulancia 148.

Los paramédicos encontraron al hombre, de alrededor de 33 años, sin pulso por lo que comenzaron a  realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Sin embargo, luego de varios minutos, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del varón a consecuencia de los impactos de bala, sin embargo aún las autoridades ministeriales no han confirmado la muerte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El lugar quedó resguardado por elementos de seguridad pública y se solicitó el apoyo de agentes ministeriales para las diligencias correspondientes.

El pasado 12 de febrero un hombre de alrededor de 45 años fue asesinado a balazos dentro de un taller, en la colonia Granjas Puebla, al sur de la capital poblana.

No se ha establecido cuál fue el motivo del asesinato, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes y aparentemente la víctima era el mecánico del lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alrededor de las 17:35 horas de este sábado, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona herida de bala.

El peticionario informó que dentro de un taller en la calle 117 Oriente, había un hombre herido y los disparos los habían escuchado 10 minutos antes.

Las supuestas narcomantas fueron colgadas por algunos elementos policíacos se desconoce el motivo y su mando, hasta el momento ya se están haciendo investigaciones del supuesto; según afirmaciones de la secretaria de comunicación social.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...