W ARCHIVO Portada
Ya son 3 los casos de Coronavirus en Puebla
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Ya suman 3 los casos de coronavirus en la entidad. El último, se trata de un masculino de 31 años de edad que viajó a Europa y cuando regresó a Puebla se le detecto la enfermedad.
El tercer caso está relacionado con el segundo caso, ya que ambos son poblanos y viajaron a Europa, pero al retornar mostraron sí9ntomas de padecer el Covid-19.
Ambas personas se encuentran en aislamiento domiciliario monitoreado por las autoridadeds médicas, para ir evaluando su estado físico.
Por lo que se refiere al primer caso, la Secretaría de Salud Estatal, dio a conocer en comunicado que el proveedor de la planta automotriz Volkswagen que viajó a Alemania y a su retornó presentó síntomas de Covid-19; tras mantenerse en aislamiento hospitalario por 14 días, ha sido de alta luego de comprobarse que no tenia la enfermedad.
-
Estado2 días agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!14 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria

