Puebla Capital
VW Puebla despide a la última generación del modelo Golf
Diariosinsecretos.com/25 de febrero de 2021.- Los empleados de la planta armadora Volkswagen, en una caravana emotiva llena de barullo, aplausos y hasta mariachis, le dieron el último adiós a la séptima y última generación de modelo Golf que fue producido en Puebla.
Al interior de las instalaciones de la empresa, se organizó un recorrido para despedir con honores al emblemático automóvil y a las 14:00 horas se realizará el protocolo de salida oficial, El cual será transmitido por el canal oficial de Volkswagen en YouTube.
La caravana estuvo conformada por cada uno de los modelos que han pasado por las líneas de producción en nuestro país desde 1977.
La primera generación de Golf fue bautizada por los directivos de Volkswagen de México, bajo el nombre de «Caribe», la cual tuvo mucho éxito y se convirtió en uno de los autos más vendidos a nivel nacional e internacional.
En 2013 se anunció la producción del Golf 7, la última generación que fue producida en suelo poblano, con la cual le dicen adiós a más de 40 años de tradición que muchos mexicanos recordarán con nostalgia.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

