Connect with us
">

Puebla Capital

VW Puebla despide a la última generación del modelo Golf

Avatar

Published

on

VW dice adiós al modelo Golf

Diariosinsecretos.com/25 de febrero de 2021.- Los empleados de la planta armadora Volkswagen, en una caravana emotiva llena de barullo, aplausos y hasta mariachis, le dieron el último adiós a la séptima y última generación de modelo Golf que fue producido en Puebla.

Al interior de las instalaciones de la empresa, se organizó un recorrido para despedir con honores al emblemático automóvil y a las 14:00 horas se realizará el protocolo de salida oficial,  El cual será transmitido por el canal oficial de Volkswagen en YouTube.

La caravana estuvo conformada por cada uno de los modelos que han pasado por las líneas de producción en nuestro país desde 1977.

La primera generación de Golf fue bautizada por los directivos de Volkswagen de México, bajo el nombre de “Caribe”, la cual tuvo mucho éxito y se convirtió en uno de los autos más vendidos a nivel nacional e internacional.

En 2013 se anunció la producción del Golf 7, la última generación que fue producida en  suelo poblano, con la cual le dicen adiós a más de 40 años de tradición que muchos mexicanos recordarán con nostalgia.

Lo más leido