Nota Roja
VIDEO: Ladrones fueron descubiertos robando autopartes en Bosques de San Sebastián
DiarioSinSecretos.com
Sin importarles estar a unos metros del Sector 3 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dos ladrones fueron descubiertos cuando robaban autopartes en la colonia Bosques de San Sebastián, donde todo quedó grabado por cámaras de vigilancia.
El material videográfico de menos de un minuto circuló este jueves a través de redes sociales. La grabación exhibe a dos sujetos de complexión y estatura media, los cuales llegaron en un automóvil negro a la calle 4 E, enfrente de la Academia de la Policía Municipal.
Uno de los ladrones fue el encargado de vigilar que nadie los descubriera mientras que el otro maleante robó los neumáticos de un automóvil blanco que estaba estacionado sobre la vía pública, afuera de una jaula de estacionamiento.
Dos sujetos robaron las llantas de un automóvil en Bosques de San Sebastián. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad. pic.twitter.com/kuiWXDlOtd
— DiarioSinSecretos (@DiarSinSecretos) February 24, 2023
Cuando los delincuentes subían al automóvil negro en el que llegaron y después huyeron, un vecino del lugar se percató de los hechos y les gritó para que dejaran las autopartes pero todo fue inútil, ya que los bandidos aceleraron con tal de que no los encontrara y detuviera la policía.
El hecho fue captado por cámaras de vigilancia del lugar y con el fin de alertar a más personas e incluso de ver si alguien los reconoce para denunciarlos, el video fue compartido en Twitter.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo20 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

