Nota Roja
VIDEO: Ladrones fueron descubiertos robando autopartes en Bosques de San Sebastián
DiarioSinSecretos.com
Sin importarles estar a unos metros del Sector 3 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dos ladrones fueron descubiertos cuando robaban autopartes en la colonia Bosques de San Sebastián, donde todo quedó grabado por cámaras de vigilancia.
El material videográfico de menos de un minuto circuló este jueves a través de redes sociales. La grabación exhibe a dos sujetos de complexión y estatura media, los cuales llegaron en un automóvil negro a la calle 4 E, enfrente de la Academia de la Policía Municipal.
Uno de los ladrones fue el encargado de vigilar que nadie los descubriera mientras que el otro maleante robó los neumáticos de un automóvil blanco que estaba estacionado sobre la vía pública, afuera de una jaula de estacionamiento.
Dos sujetos robaron las llantas de un automóvil en Bosques de San Sebastián. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad. pic.twitter.com/kuiWXDlOtd
— DiarioSinSecretos (@DiarSinSecretos) February 24, 2023
Cuando los delincuentes subían al automóvil negro en el que llegaron y después huyeron, un vecino del lugar se percató de los hechos y les gritó para que dejaran las autopartes pero todo fue inútil, ya que los bandidos aceleraron con tal de que no los encontrara y detuviera la policía.
El hecho fue captado por cámaras de vigilancia del lugar y con el fin de alertar a más personas e incluso de ver si alguien los reconoce para denunciarlos, el video fue compartido en Twitter.
-
Estado1 día agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!2 días agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
¡Hot!20 horas agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Politica1 día agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo2 días ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Estado16 horas agoEl auto eléctrico Olinia se presentará el 7 de junio.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



