Puebla Capital
Ya están «guardaditos» los 4 policías acusados de secuestro de empresario y robo de “hommer”
Foto Especial
*En las próximas horas podrían ser sujetos a proceso judicial.
Ciudad de Puebla.- El secretario de Seguridad, Daniel Iván Cruz Luna, confirmó la detención de 4 policías denunciados por empresario de secuestro y robo de una camioneta Hommer, y que pertenecen al Sector 5, y los hechos se registraron en Periférico Ecológico.
El caso es tratado por la Dirección de Asuntos Internos de la dependencia y la Fiscalía General del Estado está a cargo de las investigaciones. Hasta el momento no se descarta que pudieran estar involucrados otros policías
El compromiso del titular de la dependencia es que el caso quede debidamente aclarado pero advirtió que por ningún motivo se iba a permitir que los ciudadanos sufran alguna conducta delictiva de parte del personal que por uniforme de policía.
-
Municipios4 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado5 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP7 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado6 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
